15 canciones

Publicado: 16 abril, 2011 en Música
Etiquetas:, , ,

En algunos blogs circula este meme al que me he unido a partir de leerlo en el blog de Nitroglicerino. ¿Te apuntas? Empecemos pues.

1. Una canción para ir a la playa

Crowded HouseWeather with you

Me recuerda a mi infancia, toda la familia a la playa un domingo por la mañana en el R5 de mi padre :-)





2. Una canción que te alegre el día

The WhoBaba O’Riley

Este clásico temazo me da un subidón de buenrollismo capaz de alegrarme el día por cuesta arriba que se esté haciendo.





3. Una canción para cuando te despiertas

Katrina & The Waves – Walking on Sunshine

No empezar el día con una canción como esta debería estar penado :-)





4. Una canción para ir a trabajar

JusticeGenesis

¡Algo electrónico para cargar pilas antes de empezar a currar es muy recomendable! :-D





5. Una canción para un día de lluvia

Eric ClaptonTears In Heaven

Esta melancólica canción es ideal para ver llover desde la ventana y con una taza de chocolate en la mano en una fría noche de invierno.





6. Una canción para salir de noche

Alexandra StanMr. Saxobeat

No tengo canciones favoritas para salir, de hecho mientras la compañía sea buena me da bastante igual la música que suene. Pero he de reconocer que esta se me ha pegado bastante.





7. Una canción para cuando estás enfadado

RammsteinDu Hast

Cuando estoy enfadada no quiero calmarme hasta que haya liberado toda mi rabia (sí, soy rarita). Así que más que una canción para amansar a las fieras prefiero una que vaya con mi estado de ánimo.





8. Una canción para cuando te rompen el corazón

Ryan Adams - When the Stars Go Blue

La verdad es que para esos momentos, casi cualquier canción de Ryan Adams va bien. Pero me quedo con When the Stars Go Blue.





9. Una canción para que te enamores

Juan Luis Guerra y 4.40Burbujas de Amor

Podrían ser muchas. Infinitas. Lo importante es el momento, el lugar y la otra persona. Me quedo con esta por lo que significa para mi :-)





10. Una canción que siempre dices no escuchar pero que escuchas a escondidas

Siempre he admitido que me encanta Wham! ¡¡Creo que después de eso no tengo por qué esconder ninguna canción avergonzante que me guste!!

Bueno, iremos más allá y confesaré algo más siempre y cuando no me lo echéis nunca en cara:

Justin TimberlakeWhat Goes AroundComes Around




11. Una canción que te haga bailar

David Guetta feat. RihannaWho’s That Chick

Esté haciendo lo que esté haciendo, es sonar esta canción y tener que aguantarme para no saltar a mover el culo.





12. Una canción que odies

Daddy YankeeGasolina

Esta sería la primera de todas las canciones que odio del reggaeton…





13. Una canción que te defina

Green DayBoulevard of Broken Dreams

No creo que una canción pueda definir a una persona, pero sí quizás el momento en el que se encuentra. Y este es el mío hoy por hoy.





14. Una canción de tu infancia

Elton John -Sacrifice

Creo que debe ser la canción que más veces escuché en mi infancia. Y me sigue encantando como entonces :-)





15. Una canción que no puedas dejar de escuchar

Los Seis DíasTe Odio

La descubrí hace poco y cada vez que la escucho me gusta más.





¿Y vuestras 15 canciones? ;-)

comentarios
  1. LeViLtOr dice:

    Creo que no podría encontrar 15 canciones!

  2. LeViLtOr dice:

    Ya lo se, pero 15 para cada uno de esos momentos… lo tendría que pensar mucho.

  3. Wakkos dice:

    En orden:
    Soul to squeeze, RHCP
    Run like hell, Pink Floyd
    Piggies, NIN
    Valle de balas, desorden publico
    The dreadful hours, my dying bride
    Calm like a bomb, rage against the machine
    The outsider, a perfect cycle
    Silent warrior, enigma
    Incomplete, back street boys
    Donde esta el futuro, desorden publico
    Ninguna en particular
    No place like home, 4 non blondes
    All you need is love, the Beatles
    Ave satani

  4. Todo perfecto! Casi todos son mis musicas también!

Deja un comentario

