Semestre nuevo, intenciones renovadas

Publicado: 1 marzo, 2010 en Personal
Etiquetas:

Ya ha llegado el día. Comienzo semestre y como siempre con ganas de seguir la evaluación continua (que poco a poco va decayendo hasta morir en el olvido). Así que a ver si plasmándolo públicamente se me cae un poquito la cara de vergüenza y llego al final de semestre defendiendo las asignaturas.

Me estreno como estudiante de grado de ADE, ya que próximamente la carrera de Empresariales desaparecerá sin equivalente de grado… y conociéndome no me daba tiempo a acabar Empresariales antes de que desaparezca!

La convalidación no ha ido del todo mal, creo que los 90 y tantos créditos que tenía se han quedado en 84 (me temía lo peor, la verdad). La parte mala es que en vez de 90 para acabar ahora me faltan como 150! Paciencia…

Por otro lado tengo mi expediente sin estrenar de Telemática… Me encanta pagarle las vacaciones a la rectora, porque otro sentido no tiene pagar la matrícula para luego no estudiar res de res.

Pero eso se acabó (o eso creo hoy!). Me he matriculado de 4 asignaturas (2 de cada carrera) y me propongo sacar las 4 y para el semestre próximo intentarlo con 5.

Así que dejo plasmada aquí mi sana intención de perrear un mucho menos y clavar codos un mucho más.

Empezamos fuerte! Ya han colgado la primera PAC de programación >.<

Os dejo darme toooodo el coñazo del mundo insistiendo en lo importante que es acabar unos estudios, más aún con el panorama económico que tenemos (y sumado a mi poca especialidad laboral, que he tenido más trabajos diferentes que la Barbie!)

Nos leemos😉

Responder

