30 Festival de la Guitarra de Córdoba

Publicado: 3 mayo, 2010 en Música

Este 2010 es la trigésima edición del clásico Festival de la Guitarra de Córdoba y para celebrar la efeméride tenemos un cartelazo digno de cualquier festival internacional.

Para los no familiarizados con este evento, se divide en dos programas.

Por un lado tenemos el PROGRAMA FORMATIVO, con cursos a cargo de eminentes especialistas en guitarra clásica, flamenca, contemporánea, y cursos de baile y cante flamenco. Así, este año se contará con una nómina de profesores integrada por figuras de la talla de Leo Brouwer, Pepe Romero, Sergio y Oddair Assad, David Russell, Manuel Barrueco, Ignacio Rodes, Ximo Tébar, Jamal Oussani, Javier Ruibal, Manolo Sanlúcar, José Antonio Rodríguez, Paco Serrano, Manolo Franco, Inmaculada Aguilar, Javier Latorre, Matilde Coral, Rocío Molina y Calixto Sánchez. Los encargados de impartir las Clases Magistrales serán Joe Bonamassa, Fito Páez y el bajista Dominique Di Piazza.

Y por otro, el PROGRAMA DE CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS. Como viene siendo habitual en otras ediciones, el Festival de la Guitarra de Córdoba abarca cantidad de estilos y artistas para todos los gustos, y este año no iba a ser menos. Johnny Winter, Placebo, Paco de Lucía, Ismael Serrano, Serrat, Deep Purple, Joe Bonamassa son algunos de los que podremos ver este mes de julio. Pero la perla del cartel se la han guardado para el cierre del festival: MARK KNOPFLER, que podremos ver el domingo 25 en la plaza de toros.

FUENTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s