Estrenando nueva carcasa para el iPhone

Publicado: 18 mayo, 2010 en iPhone, Personal
Etiquetas:,

A los pocos días de estrenar mi iPhone, descubrí un arañazo en la parte trasera y casi se me saltó una lágrima al verlo. Desde entonces, además de quitarme los anillos de la mano izquierda, he estado buscando una carcasa para mi pequeño cacharro Apple.

Estuve mirando las de silicona, pero me resultan muy ortopédicas y estéticamente criminales. Descartadas. Luego estuve viendo como unas fundas que parecía que en vez de un iPhone tenías una Palm de las de hace 10 años… Fuera. Y finalmente vi las que menos me disgustaban:

Mantienen la estética del iPhone y protegen su parte trasera. Los dos requisitos que buscaba. Pero ahora el problema era dónde comprarla. Vi en diversas webs pedir desde 25 a 50 $ más gastos de envío y me parecía un robo a mano armada por un pedazo de plástico. Y entonces la encontré:

LA MEJOR CARCASA CALIDAD/PRECIO

Por 0,99 $ con gastos de envío incluido os aseguro que no encontraréis nada mejor en el mundo. Tiene acabados bastos y rebabas sin pulir, pero cumple con su cometido y en tiempos de crisis hay que mirar por el bolsillo!

El pedido me tardó menos de un mes en llegar, decentemente metido en un sobre acolchado y por envío ordinario (no hay que firmar para que te lo entreguen… ojo con los carteros avispados o vecinos amigos de lo ajeno!)

Como la experiencia con esta web ha sido satisfactoria, ya estoy bicheando otros accesorios que comprarles😀

comentarios
  1. Iñigo dice:

    Mola! Me puedes decir como es la web en la que lo compraste? Es que a mi madre le van a dar un 3GS y la carcasa mola!🙂

Responder

